![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhwd9TZ-VK4RLqIIgaJ69faUoy5Aa7m40aq7gDG9UZRXX8832sQXPCKNs9FhUWg9vJf2Smkx3KnfSaYb9erSEWy68ayjruUYvB9pYwEs_BYd6dRI-4rUIzL3WatXM8DwyaIgMzJeIFYqBn/s320/cadaver+vuelos+muerte.jpg)
Edgardo Pablo Bergna
Tan todo es su instante que nada se altera, es eterno y la cosa mas incolora es todo infinita en sugestión y profundidad
Macedonio Fernández
Ahora es miércoles y hay mucho ruido. Estoy casi adormecido, siento un dolor muy punzante y muy suave, leve. En el brazo izquierdo, debe ser la vacuna. La vacuna. Hay que vacunarse contra no se qué cosa. No sé.
Ahora, es miércoles. Es miércoles, y ahora-es-ahora, no siento dolor veo, oigo, siento gusto a miel, mi piel está estimulada al tacto sin dolor, y sin embargo no me queda sentido que no sienta. Solamente siento. Hay olor a rio.
Escucho las palabras deformadas y ¡son forma! las palabras ¡son cuerpo! Ahora escucho electra. Escucho esa palabra multiplicada. Se multiplica en mi cuerpo. Electra es mi cuerpo. Todos los sentidos se vuelven a mí, me veo, me oigo, mi tacto se hunde en mi piel, tengo gusto a mí, tengo olor a mí. Soy aire… y ahora soy rio.
Siento un dolor muy punzante y muy suave, leve. En el brazo izquierdo, debe ser la vacuna. Todos aquí Somos perros, la vacuna te la dan para salvarse de nuestra rabia, tienen miedo, son idiotas y matan al perro. Son mas idiotas y vuelven a inventar la rabia para seguir matándonos. Es miércoles, ahora, las doce menos cuarto de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario